LO QUE DICEN DE MI

 

Aquí encontraras los testimonios de mis clientes y consultantes, como se han sentido antes de iniciar, que resultados han tenido después de las sesiones y como han cambiado sus vidas.

Carme Bartomeu / Coach

Yas, eres una extraordinaria persona y excelente profesional. Impecable psicóloga, coach y facilitadora de Psych-K®️. Me he sentido muy escuchada y acompañada durante las sesiones y también a posterior!!! Gracias por acompañarme en mi proceso de crecimiento y transformación personal!

RAQUEL RENDON / INGENIERA

He experimentado muchos tipos de terapias y cursos de desarrollo personal, he conocido varios coaches, psicólogos y psiquiatras a lo largo de mi vida. Sin embargo en Yas encontré el apoyo que me hacía falta para encontrarme, quererme y ser capaz de disfrutar mi vida. Gracias Yas ❤️

Vane Goal / Estudiante Universitaria

Te cruzaste en un momento duro de mi vida y me enseñaste a aprender de los buenos y los malos momentos, supiste guiarme, me ayudaste a amar la vida y aceptarla tal y como venía, a saborear y ser feliz en cualquier situación. Gracias por enseñarme y tener paciencia conmigo, por ayudarme a seguir y sobre todo por creer en mí cuando ni si quiera yo lo hacía. Gracias por ayudarme a ser cada día una mejor persona Eres una gran mujer, una bellísima persona y con diferencia una excelente profesional.

Laura Sánchez / Estudiante Universitaria

Hay momentos en la vida en los que nos sentimos atrapados y podemos incluso llegar a identificar el problema, pensar que sabemos las respuestas, reconocer lo que estamos haciendo mal, saber lo debemos corregir, se vuelve inevitable controlar la misma emoción y sentimiento dañino, ese que nos afecta y nos impide avanzar, convirtiéndose en un círculo vicioso del que debemos salir y empezar con la ayuda de un profesional. Fue así como me contacte con Yas y desde el inicio recibí una atenta y pronta respuesta, dándome toda la facilidad y confianza de aceptar mi primera cita online. Quiero compartir con ustedes mi satisfacción. Conversar con Yas fue enriquecedor, se mostró empática, respetuosa y reflexiva ante mi situación, me ayudo a aclarar lo que estaba sintiendo, le dio nombre al limitante al cual no me estaba enfrentando, a poner en orden mis ideas y finalmente me dio unas herramientas y tips para iniciar el proceso que me llevara a lograr lo que deseo. Quedo muy agradecida de haber encontrado a Yas, y les recomiendo darse la oportunidad de hacer terapia y aceptar una guía en su vida, que les ayude a cumplir sus objetivos y avanzar en su camino.

Nayla Capobianco / Estudiante Universitaria

Yas! gracias por escucharme y hacerme dar cuenta de una forma cálida las cosas que me pasaban, empece las sesiones muy mal y ahora estoy relajada! Aprendí muchísimo y lo voy a seguir poniendo en practica, muy contenta con tus servicios gracias por todo.

Jeimy Arteaga / Medico

Bueno yo conocí a Yas en un grupo para gente latina residente en Austria. Ya había visto la necesidad de ir a psicólogo/a así que encontrarla fue algo maravilloso, no solo por la facilidad de coordinar tus citas con ellas (especialmente importante cuando uno es madre) sino también porque podía comunicar mir emociones en mi lengua materna. Antes de trabajar con Yas me encontraba en una etapa de oscuridad, frustración, descontento, indecisión y sin un horizonte claro. Desde que me mudé a mi nuevo país siempre quise realizar lo más pronto que podía la homologación de mi título, el aprender un idioma para poder ejercer mi profesión y todos los requerimientos que conlleva me tenían muy estresada y frustrada. Me vi en la obligación de aprender el idioma ya que sin él no podía desenvolverme con facilidad, estudiar en un idioma que no era mi lengua materna para homologar mi título. Las palabras claves en esta etapa las descubrí gracias a Yas OBLIGACIÓN y RIGIDEZ A través del trabajo con Yas aprendí a modificar mis patrones de Rigidez, así como también reeducar mi pensamiento lo cual me ha generado una mejor calidad de vida, poder fijar mis metas, mejor organización, mayor iniciativa, gestionar mis emociones, ser más positiva y flexible. Ahora me siento muy bien ya no estoy más en la oscuridad, cada día puedo ver los resultados de ser positiva, de tener una meta fija y aceptar las situaciones y personas de una mejor manera tal y cual son Que si la recomendaría? Pues si ella es muy profesional con su trabajo además de que tiene muy buen sentido de humor. Gracias querida Yas.

Amady Alezano / AbogadA

Al cambiarme de país pase por una de las crisis más difíciles de afrontar para mí, no es fácil adaptarte a un nuevo entorno y aveces ni tener ganas de intentar hacerlo. En mi experiencia Yas fue de gran apoyo para afrontar esta situación y mejorar muchas cosas más. He de decir que el tiempo que compartimos en nuestras sesiones me pude dar cuenta que aparte de ser un gran ser humano, es una gran profesional no solo con títulos y estudios, tiene una gran experiencia. Recomendada al 💯
La salud mental es más importante que muchas otras cosas en las que nos enfocamos e invertimos tiempo, energía y recursos. Hoy con muy buenos resultados obtenidos de las sesiones con Yas, les digo que al acudir a ella estarán en muy buenas manos y notaran muchas mejoras en sus vidas.

Wendy Jiménez / Veterinaria

Buen día he de decir que los meses trabajados von Yas como mi Coach y psicóloga han sido gratificantes y productivos para el conocimiento personal. Un método diferente muy recomendado.

Lorena Ruilova / BRIDAL Makeup Artist & Styling

Yas Aguilar es una Coach muy Profesional, que me brindo una nueva alternativa para poder desenvolverme de manera asertiva, con técnicas valiosas para comprender y actuar correctamente en cada etapa evolutiva de mis hijos. Realmente no hay escuela para padres, sin embargo, con su asesoría lograras cambios radicales que realmente te favorecerán!

Brenda Ramirez / Adminitradora de empresas

Hola, primero quiero agradecerte por toda tu ayuda para lograr cambiar en mi todo aquello que de niña me afecto y que de adulta aun me afectaba. Creyendo que algunas cosas que habían pasado no me afectaba pero en realidad “si”; estaba haciendo cosas que para mí eran normales las cuales me esclavizaba, con tu ayuda, hoy día eso ha cambiado. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Claro que recomiendo a Yas como profesional La cual estoy totalmente 100% segura que te ayudara y veras cambios en su vidas, sin importar la situación por la que estés pasando.