SERVICIOS

Todos los servicios son online desde casa, trabajo o donde tu decidas que sea más cómodo para ti.

psychklogo

PSYCH-K® es un método, poderoso y eficaz para cambiar las creencias limitantes subconscientes que te impiden conseguir tus metas, por creencias potenciadoras que te lleven a alcanzar tus objetivos.

coaching

Es un proceso personalizado y confidencial, en el que te acompañare, mediante una serie de herramientas de alta eficacia para motivarte y guiarte para conseguir resultados.

Mi trabajo será investigar y entender tus estructuras, internas, emociones, y comportamientos, evaluar si estos son adaptativos para ti, pensar en alternativas funcionales y transmitírtelas  de manera que las puedas interiorizar y poner en práctica.

ventajas de los servicios on-line

onlineserv

comodidad

Una de las grandes ventajas de las sesiones online es su comodidad. Con esta modalidad no es necesario acudir al centro de psicología o coaching. Lo haces desde tu casa, desde tu sillón y ordenador-computadora, sin necesidad de desplazarte. Esto es especialmente positivo para aquellas personas con problemas de movilidad o que viven lejos de estos servicios.

horario flexible

Te permite elegir horarios más adecuados sin que interfieran en tu el trabajo o los estudios. Puedes adaptar la terapia a tu agenda y ritmo de vida.

anonimato

La terapia online, la realizas desde tu casa, trabajo, incluso un parque, facilitado tu anonimato. Te beneficia al sentirte fuera de los estigmas al no ser visto por otros en la sala de espera, por el personal administrativo o cualquier otra persona.

seguimiento continuo

Si te encuentras de vacaciones o te mudas a otra ciudad o país por cualquier motivo. La terapia online facilita que puedas seguir en contacto con tu psicólogo o coach, pudiendo alcanzar mayor satisfacción y bienestar.