“Amores ” Cometas

/ enero 6, 2020/ Amor, Relación de pareja, TEST

El “Amor” cometa es aquel,a base de cuenta gotas, un rato, solo hoy y mañana no me acuerdo de ti, hoy te hago ver las estrellas y te bajo la luna, mañana ni un WhatsApp.

Cuando te hacen sentir que eres especial o hasta la única, y luego Puff como por arte de magia desaparece de tu vida, si es solo por ratos que tienes ese ” amor” no es amor es una ilusión pasajera, puede ser de un día, una semana y hasta unos meses.

En el momento que te ningunea, ignora, no responde el WhatsApps, vamos es como si no existieras y de repente aparece como cometa y va de nuevo que te llevan al cielo, 🔴ALERTA ALERTA🔴 ha empezado el juego.

Si reconoces este patron de conducta, lo más seguro es que cada vez que aparece Don Cometa creas que ahora si es de verdad que solo necesitaba tiempo.

Tiempo en el cual salio con otras mujeres, no pensó en el daño que te podía estar causando, solamente pensó en su satisfacción personal.

Déjame decirte que no es que necesite tiempo, ni que esté confundido, ni x, y o z simplemente es su modus operandi, es su forma de operar en la vida contigo y con todas. Puede ser que tu inocentemente pienses “YO lo hare cambiar, conmigo sera diferente mi amor lo hará ser diferente ” NOOOOOOO eso es solo una ilusión.

Una persona cambia si y solo si se hace consciente que tiene un problema, no cambia porque tu o su madre, su hermana o su tía se lo digan o implementen técnicas o estrategias para que cambie.

Te pregunto :

  • Le harías daño a alguien te importa ?
  • Le causarías sufrimiento a una persona importante en tu vida?
  • Le causarías daños emocionales a una persona que quieres?
  • Ignorarías a alguien que quieres que sea parte de tu vida?

Si es tu caso, es mejor cortar por lo sano esa ” relación ” antes de caer en dependencia emocional, que es una consecuencia de este tipo de relaciones tóxicas. 

 

Compartir esta entrada

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*