Alcanzar tus sueños

/ julio 30, 2018/ Estilo de vida, Objetivos

Seguro tienes un sueño que quieres alcanzar o varios, piensas en el, te lo imaginas, si te lo preguntan lo sabes describir muy bien.

Ahora te pregunto lo que haces, piensas, dices, y sientes esta alineado con lo que realmente quieres, vives en coherencia a tu sueño?

Cómo crees que la bailarina de la pic vive, entrena varias hora al día, mantiene una dieta estricta, descansa de 8 horas, no bebe alcohol etc. Es su sueño lo vive con cada acción y en cada una de las decisiones que toma, sin excepción.

He tenido chicas en consulta que me describen al hombre de sus sueños : que haga deporte así tendrá un cuerpo fibrado, que coma sano, que no beba, inteligente para tener conversación, que sea amable y caballeroso, que vista muy bien, la lista es interminable…

Yo pregunto:
¿Tú haces deporte y estas en tu peso? Pues no me gusta hacer deporte nunca lo he hecho, tengo unos kilos de más
¿Qué te gusta comer? Pues pizza, toda la comida comida rápida, me encanta la bollería, los pasteles, no tengo tiempo de cocinar.
¿Cual es tu tu pasatiempo? ver programas del corazón, culebrones (telenovelas), me encanta YouTube los vídeos de cosas graciosas
¿Te gusta leer? No es muy aburrido me quedo dormida en seguida.

Cómo ves su vida no está alineada con ese sueño, no hay coherencia entre lo que desea y sus acciones, estas son incoherentes a lo que ella busca.

Qué pasaría si encuentra al hombre que ella describe como el de sus sueños, se sentiría muy atraída, pensaría lo he encontrado BINGO. Iniciarían una relación, al principio todo iría muy bien ¿Cuanto crees que le duraría la relación? puede durar mucho tiempo si decide alinear sus acciones y  pensamientos para mantener su sueño, de lo contrario se convertirá en una pesadilla pues hay total incoherencia.

Ya tienes tu sueño, objetivo o meta, ahora pregúntate si tu vida esta alineada a eso que desea alcanzar, si encuentras respuestas opuestas el paso a seguir es alinear tus acciones, pensamientos y como te expresas para vivir en coherencia a tu deseo.

 

Compartir esta entrada